¿Cuáles opciones educativas (cursos, talleres, diplomados, especialidades, etc.)consideras se deben de implementar como parte de la formación continua para nuestros estudiantes y egresados con el objetivo de que sean competentes a las demandas del mercado? Agradeceremos tu valiosa opinión.
Estimados compañeros docentes, la situación de la educación continua es altamente favorable para nuestro Centro Universitario de los Altos, en primera instancia por las generaciones que han egresado y en lo particular, por las inquietudes empresariales que demandan más y mejor capacitación en el renglón de comercialización, proveeduría, comunicación del producto: en una palabra, Mercadotecnia. Principio elemental de la Mercadotecnia actual es diferenciación. La mesa está servida.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Ricardo Gutiérrez Barba
Hola compañeros
ResponderEliminarDespués de 4 generaciones de alumnos egresados en NIN, hasta el momento nuestra Casa de Estudios, no ha ofertado ningún tipo de curso o programa de educación continua, y vaya que han sido muchas las solicitudes, tanto de los egresados como de algunas organizaciones, en este caso, sobre comercio internacional, logística y mercadotecnia... una pregunta, en dónde quedo la propuesta del diplomado en mercadotecnia; alguien sabe porque no se hecho a andar... ya que es una disciplina que muchos de nuestros estudiantes demanadan, de hecho, era su primer opción de estudio; y sobre todo hay un espacio virgen en nuestra región para su implementación...
Juan Martín Flores
Coincido con mtro. Juan Martín en lo que comenta. Ofertar diplomados en comercio exterior, diplomado en operación aduanera importación y exportación; y no sólo para los alumnos sino que sigo insistiendo en promover también talleres o diplomados para los docentes en estas mismas áreas o en algunas que se considere.
ResponderEliminar